Excel Avanzado: Power BI

Power BI
24
Sep
$50,000

Microsoft Excel ha sido tradicionalmente la herramienta de presentación de informes para empresas, pero Power BI ofrece potentes funciones de análisis e informes para organizaciones. Con una experimentación más rápida con visualizaciones, funciones estadísticas y cálculos en amplios conjuntos de datos, y la capacidad de obtener respuestas sobre la marcha a través de la rápida recombinación de campos, está claro que Power BI ofrece una visión mucho mayor que Excel.

La base común supone una ventaja

Todas las consultas, modelos de datos e informes que se crean en Excel se pueden transferir a un impresionante panel interactivo de Power BI (y sin necesidad de tener que aprender ninguna aplicación o lenguaje nuevos, lo que ahorra tiempo).

 

 

Automatización de la actualización de datos con un clic

Si se usa Programar actualización de datos, los orígenes de datos configurados en Power Pivot se actualizarán en segundo plano. Al abrir el panel aparecerán los datos correctos (sin tener que hacer nada más).

Consumo y uso compartido de varios libros en una sola vista

Mediante la conexión de los libros de Excel con Power BI se pueden mostrar intervalos de datos, gráficos, tablas, etc. en un panel de Power BI, en combinación con datos de otros orígenes.

 

Potencie su empresa con la visualización de datos de autoservicio

Gracias a sus avanzadas visualizaciones interactivas y a su capacidad para formular preguntas en lenguaje natural, Power BI puede ampliar la potencia de los modelos de datos de Excel en los informes. Compañeros de trabajo de diversa experiencia y perfil, incluso aquellos que no son expertos en Excel, ahora pueden conocer mejor los detalles de la información y encontrar los suyos propios.

 

 

Uso del análisis avanzado en los modelos

La capacidad para ejecutar scripts de R y usar objetos visuales personalizados con la tecnología de R proporciona a Power BI funcionalidades de visualización personalizada avanzada, modelado y predicción sobre flujos de trabajo de análisis avanzado.

 

Conservación de la flexibilidad de la cuadrícula

Es muy fácil devolver los datos de Power BI a Excel para poder realizar un análisis ad-hoc de ellos. Conéctese con un solo clic a sus modelos de datos directamente desde Excel para crear eficaces tablas dinámicas y gráficos.

Contenido del curso

Total learning: 62 lessons Duración: 10 horas

Instructor

0.0

0 rating

5 Estrellas
0%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrella
0%
$50,000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *