Simulación de ventas turismo

90305
16
Feb
$100.000

Las simulaciones de ventas turismo permiten aprender y practicar simultáneamente (aprender haciendo). El turismo se define y se entiende como la actividad de viajar y viajar. Básicamente es un conjunto de actividades interconectadas de turistas mientras viajan a un lugar. Y, entonces, el turismo como industria significa y cubre las mismas cosas pero desde un punto de vista económico y monetario. La industria del turismo es y se compone de todas las empresas que proporcionan los productos y servicios que están destinados y utilizados por los turistas en diferentes etapas de viajes y turismo.

El turismo es una industria muy amplia, vibrante, dinámica y orientada al crecimiento. El turismo como industria es el conjunto de todas las actividades comerciales que atiende a las necesidades de los turistas mientras visitan diferentes lugares a través del turismo de descanso, negocios o viajes.

Las ventas turismo es, de hecho, una industria muy amplia compuesta por diferentes sectores o subindustrias que producen y ofrecen diversos productos y servicios similares y diferentes que crean la demanda de turismo y realmente hacen posible el acto de viajar y viajar por turismo.
La industria del turismo, por lo tanto, puede definirse como el conjunto de industrias que facilitan al proporcionar infraestructura y productos y servicios y hacen posible viajar para diferentes propósitos y viajar a lugares de ocio y negocios. La industria del turismo se trata de proporcionar los medios necesarios para ayudar a los turistas durante sus viajes.

Hay dos formas de ver la definición de industria turística, del lado de la demanda y del lado de la oferta.

Según la definición de turismo, es una actividad de turistas o personas que viajan con algún propósito e incluye todas las cosas que hacen durante su viaje. De esta manera, el turismo como industria se convierte en la suma de todos los productos y servicios consumidos o utilizados por los turistas que directa e indirectamente apoyan su actividad turística. De esta manera, las reservas de viaje, el transporte, la estadía en el hotel, la comida, las visitas a destinos, etc., se convierten en parte del turismo.

El lado de la oferta solo está mirando el otro lado de esto. Por lo tanto, la definición de la industria del turismo del lado de la oferta es la suma de todas las industrias que proporcionan todos los productos y servicios que ayudan directa e indirectamente a los turistas en sus viajes y hacen posible que las personas viajen y realicen actividades turísticas.

La industria también se conoce como industria de viajes y turismo y también simplemente como industria de viajes. Aunque los viajes son poco diferentes y no siempre significa turismo, la industria del turismo a menudo se llama industria de viajes. Esto se debe al hecho de que, en términos comerciales, monetarios y económicos, los viajes generalmente se consideran turismo.

En este curso aprenderás tácticas y metodologías de ventas para la industria de turismo.

Contenido del curso

Duración: 10 horas

El contenido del curso es privado, solo pueden verlo los empresarios matriculados.

Instructor

$100.000